BannerBanner

A través de la creatividad, la innovación y el pensamiento estratégico creamos sitios web, tiendas de comercio electrónico, campañas en redes sociales y aplicaciones móviles que son útiles y rentables.

Contáctanos
  • Sitios Web

    Sitios Web

    Antes de saltar a la construcción de un nuevo sitio web, primero nos fijamos en la audiencia y en la competencia de tu negocio. Identificamos las mejores tecnologías para el proyecto y analizamos las necesidades de gestión de contenidos, la integración social y la estrategia de tráfico.
    Leer más...

  • Desarrollo de Apps

    Desarrollo de Apps

    Ofrecemos servicios completos para el desarrollo de aplicaciones. Con nuestra amplia experiencia en el espacio móvil podemos darte una mano técnica o podemos ser tu socio estratégico hacia una mayor eficiencia de tu empresa.
    Leer más...

  • Diseño de Marca

    Diseño de Marca

    Todo comienza con la marca de tu negocio. Este servicio abarca desde la creación de tu logotipo hasta la imagen corporativa de tu negocio. Con tu retroalimentación nos guiamos a la medida de tu empresa y te ofrecemos los mejores resultados.
    Leer más...

Noticias

Nuevas noticias muy pronto.

Testimoniales

Previous
Next
  • “Kulander´s skills helped me offer my different services through the internet. This was a huge step for me because I had a significant increment in the number of my clients. I totally recommend Kulander.”

    Helen Bethel - 12 de julio, 2010

  • “Necesitábamos actualizar nuestro sitio web. El trabajo que Kulander nos ofreció fue directo y satisfactorio. Gracias.”

    La Puertecita - 27 de mayo, 2010

  • “Queríamos de manera local encontrar a un proveedor de sitios web y aunque tuvimos varias opciones, nos decidimos por Kulander. Su servicio ha sido más que satisfactorio porque constantemente recibimos actualizaciones de los...”

    Cantadora - 05 de febrero, 2010

  • “He tenido el placer de trabajar con Kulander durante más de un año en una serie de proyectos (identidad visual, materiales de marketing, rediseño del sitio web) y hemos quedado muy satisfechos con cada resultado. He tenido la...”

    Michael C Bosch - 25 de octubre, 2009


Leer más testimoniales aquí.