Acerca de Kulander®

Agencia Digital

Kulander de Mexico, S.C. es una agencia digital pura. A través de la creatividad, la innovación y el pensamiento estratégico creamos sitios web, tiendas de comercio electrónico, campañas en redes sociales y aplicaciones móviles que son útiles y rentables. Cumplimos con el potencial de la marca de tu negocio. Si puedes imaginarlo, nosotros podemos traerlo a la vida.

Somos una empresa de software y una agencia de publicidad en donde combinamos los mejores elementos de ambos y añadimos un toque extra. Así que si estás buscando una empresa que se destaca en ambas disciplinas técnicas y creativas (mientras lleva puesto un sombrero comercial) nos has encontrado.

Nuestro objetivo es actuar como una extensión de confianza de nuestros clientes, produciendo resultados que impactan directa y positivamente los objetivos de cada negocio. Buscamos convertirnos en un socio de marketing con nuestros clientes. Medimos el éxito de nuestros clientes a través de la conciencia, el aumento de las ventas, u otros criterios mutuamente acordados entre la agencia y los clientes.

Kulander de Mexico, S.C.
San Miguel de Allende, Guanajuato
Mexico. CP 37700