Reportes de Métricas

Todas las páginas de internet y apps móviles generan información de sus visitantes y usuarios. Es muy importante conocer el Perfil de Audiencia así como las secciones que más y menos frecuentan al visitar tu sitio web. De esta manera determinas qué secciones y contenido deben de ser mejorados para lograr cumplir tu objetivo principal: vender.

En otras ocasiones se necesitan Reportes de Métricas Web por instituciones gubernamentales. Por ejemplo, de conformidad con el acuerdo por el que se establecen los Lineamientos Generales para las Campañas de Comunicación Social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para el ejercicio fiscal 2015 (http://bit.ly/digitales2015):

ARTÍCULO 59.- Las Dependencias y Entidades deberán incluir medios digitales en sus Programas anuales de comunicación social y de promoción y publicidad, de acuerdo con los criterios formulados por la CEDN (http://www.mexicodigital.gob.mx).

Cualquiera que sea el caso, en Kulander® estructuramos los Reportes de Métricas necesarios para tu organización. Comunícate con nosotros para conocer a fondo tu proyecto.

Reportes de Métricas
Cotiza tu proyecto con nosotros sin costo y sin compromiso Contactar