Apple, Facebook, Google y Amazon deberán informar cuáles fueron sus ganancias, en la nueva normalidad

Apple, Facebook, Google y Amazon deberán informar cuáles fueron sus ganancias, en la nueva normalidad

El confinamiento ocasionado por el #Covid19 provocó pérdidas en materia económica en grandes empresas. Sin embargo, para algunas esta pandemia resultó un crecimiento en sus ingresos desde que inició el confinamiento.

En días pasados se dio a conocer que grandes empresas como #Apple, Facebook, Google y Amazon deberán informar cuáles fueron sus ganancias, esto después del cierre de los mercados. Cabe mencionar que el confinamiento provocó que la #industria tecnológica creciera económicamente, ya que el uso de la tecnología tuvo un gran crecimiento.

Estos informes tienen como finalidad dar a conocer que tan diferente es la “nueva normalidad” si hablamos de la tecnología. Ya que como se sabe el #Covid19 sigue creciendo y los expertos predicen otra ola de contagios en el mundo, esto podría obligar a las empresas a regresar al #homeoffice.

Las empresas de #tecnologia son las que más se han beneficiado en esta pandemia, entre estas destaca #Amazon ya que fue la compañía que obtuvo mayores ventajas, ya que el e-commerce tuvo un crecimiento enormemente, puesto que las personas comenzaron a realizar sus compras de manera online.

 #Google ha implementado estrategias publicitarias para estabilizar e intensificar sus ventas, en cuanto Apple se analizarán los resultados con el nuevo lanzamiento del #iPhone12, #Facebook se espera que obtenga un crecimiento y no un decrecimiento y por su parte Amazon ha presentado bastantantes beneficios, ya que durante la pandemia las personas tuvieron que actualizarse más en cuanto a tecnología y compras #online.

 

Se espera que las compañías ya mencionadas continúen creciendo puesto que la pandemia aún no ha cesado completamente.

 

Fuente: Ina F. (2020, octubre 29). AXIOS.com / Obtenido de: https://bit.ly/3k2IGrc

 

Etiquetas

AnteriorApple trabaja en su propio motor de búsqueda para…
SiguienteApple sufre error que afecta a iCloud y otros serv…

Comentarios