Con el avance de la tecnología la vida del ser humano se ha vuelto más fácil, pues gracias a esos avances ahora es posible mantenerse comunicados con casi todo el mundo a largas distancias en cuestión de segundos.

El mundo es tan dependiente de la tecnología que sería complicado vivir sin móviles, computadoras, redes sociales, consolas de video juegos, tablets todo eso que utilizamos ahora para entretenernos, trabajar, y mantenernos en constante comunicación.



Si la tecnología no existiese ningún negocio estaría en constante comunicación con sus clientes, sería difícil resolver las dudas, saber que es de su agrado, y si el producto o servicio que se les brinda satisface sus necesidades. Las marcas no podrían ser reconocidas en otros países, por lo tanto habría poco crecimiento económico.

No cabe duda que vivir sin tecnología tiene sus ventajas y desventajas por ejemplo si no existiera ningún medio tecnológico seguramente pasarían más tiempo haciendo otras actividades como ejercicio, leyendo algún libro, paseando por el parque, conversando con sus amigos, familiares sin ningún tipo de distracción. Dentro de cualquier negocio sería poca la comunicación con el cliente, enviar un correo no sería posible, dar a conocer la marca llevaría más tiempo, adquirir un producto a kilómetros de distancia sería completamente imposible. Sin duda alguna un mundo sin tecnología sería mas complicado.