Claves para aumentar tu cartera de clientes

Claves para aumentar tu cartera de clientes

Sabemos que cuando un emprendedor inicia un negocio su objetivo más importante es obtener más clientes para así poder vender más. En este artículo encontrarás cinco claves para aumentar tu cartera de clientes, especialmente si eres emprendedor.

Sé el mejor

Sé el mejor, causa una gran impresión, ten confianza en lo que haces y dedica todas tus energías a conquistar los milímetros que separan al medallista de oro del de plata. La impresión y la calidad de nuestros productos serán nuestra mejor carta de visita y la que generará un mayor boca a boca. 

Define tu nicho

Un error que comete un emprendedor es pensar que su producto es para todos. Sin embargo, debes tener claro qué beneficios ofreces y quiénes los requieren y si están dispuestos a pagar por él. Organiza todo tu mensaje y esfuerzos de comunicación para captar toda su atención.

Ve dónde está tu cliente

Teniendo claro quién es tu cliente no debes esperara a que tus anuncios hagan todo el trabajo y tú solo esperes a los clientes. Debes establecer una relación con ellos, involucrarte a las actividades que realizan; asistir a eventos, foros online, conferencias, utiliza redes sociales, mantente al tanto de lo que les gusta y lo que hacen. Cuanto más cercano eres, más confianza depositarán en ti y tu negocio.

Aprovecha lo que ya tienes

¿Cuentas con una página web donde tus clientes pueden acceder a comentarios acerca de tu producto o servicio? ¿Te agaradaría que otras personas administraran tu página web? Muchas de las mejores estrategias de promoción son las más obvias, no desaproveches el uso de redes sociales, cada correo, mensaje, cliente, etc. como puente para una nueva oportunidad.  

Prueba algo nuevo

Crea ideas innovadoras de actividades que puedas realizar para obtener más clientes, acciones que no hayas realizado y que puedes poner en práctica cuanto antes.

Etiquetas

AnteriorLa nueva criptomoneda de Facebook, GlobalCoin…
SiguienteBeneficios de contar con una página web para tu n…

Comentarios