Instagram sigue creciendo

Instagram sigue creciendo


Instagram la aplicación móvil que en un principio permitía tomar fotografía agregar un filtro y compartirla, en poco tiempo ha tenido grandes actualizaciones lo que le ha permitido crecer mucho más y llegar a millones de usuarios cada día en todo el mundo.

Esta plataforma ha tenido actualizaciones desde detalles muy sencillos como agregar GIF’s para responder chats, hacer video chat, compartir historias momentáneas, Instagram Shopping o IGTV que te permite hacer compras directas en la red social. Todo esto ha sido impresionante de tal manera que como resultado se espera que Instagram sea una de las plataformas con una mayor proyección de crecimiento en usuarios a nivel mundial para los próximos años.



Esta red es en donde las marcas deben colocarse para atraer no solo a seguidores, si no futuros compradores.

De acuerdo a estimaciones de eMarketer se espera que en el año 2022, 256.3 millones de usuarios utilicen un Smartphone en América Latina. México será el país que tendrá el crecimiento más rápido este año, con aumento del 29.6% a 18.7 millones de usuarios, o un cuarto de sus usuarios en internet.

He aquí la importancia de que los negocios se sumen a esta red social y se esfuercen en sus estrategias para conquistar a sus clientes y atraer nuevos, sacándole el mayor provecho a las nuevas herramientas que proporciona Instagram, agregando el mejor contenido sobre su producto.



Instagram es una plataforma con múltiples beneficios, está en ti como negocio si les sacas el mayor jugo posible, teniendo en cuenta que una fotografía muestra contenido que es fácil de digerir y admirar.

Etiquetas

AnteriorKulander participa en el panel La transformación …
Siguiente¿Cómo obtener descuentos en nuestros servicios?…

Comentarios