¿Qué es un CMS?

¿Qué es un CMS?

Un sistema de gestión de contenidos o #CMS por sus siglas en inglés (Content Management System) es un sistema que nos permite agregar, modificar y eliminar contenido de un sitio web, principalmente,  sin la necesidad de programar la página web por completo. Es decir, es un sistema que a partir de, generalmente, formularios se agrega la información necesaria para realizar cambios en un sitio web sin tener que acceder al código para realizar dichas modificaciones.

Un CMS se conforma de dos elementos principales #frontend y #backend, siendo el frontend el sitio web al que cualquier usuario puede acceder y el backend el sitio donde los administradores, dependiendo sus roles, pueden entrar a agregar, editar o eliminar contenido.

Los CMS son regularmente utilizados en sitios que requieren una actualización constante como blogs, periódicos, o sitios de venta de productos o servicios los cuales están en constante cambio, entre muchos más.

Al no tener que acceder al #codigofuente de la página no es necesario tener conocimientos en programación por lo que es más fácil modificar el sitio web.

En Kulander de México desarrollamos nuestro propio CMS llamado #KulAccess.

Con KulAcess puedes hacer todas las funciones necesarias para que puedas administrar tu página web sin la necesidad de contar con conocimientos en programación, ideal para tu página web de productos.

 

Conoce este y todos los demás beneficios de adquirir este servicio al dar click aquí

Para conocer más sobre nosotros, ¡contáctanos!

 

Etiquetas

AnteriorServicios contables por internet…
Siguiente¿Por qué es importante contar con un menú de cÅ

Comentarios