¿Sabías que?

¿Sabías que?


En este nuevo post te compartimos algunos datos sobre los avances de la tecnología que han impactado la vida del ser humano, y que posiblemente no sabías.

  • El IBM Simon Personal Comunicator fue el primer Smartphone de la historia, este fue comercializado en 1994 y en 1995 no se vendió más. Este Smartphone contaba con una pantalla monocroma de 160x293 píxeles y era posible dibujar en ella, traía varios botones para poder acceder a la hora, calendario, contactos y hacer llamadas.

 

  • La compañía Apple reinventó el celular en enero del 2007 con el lanzamiento del primer iPhone, un teléfono sin botones. Tenía un display de 3.5 pulgadas y una cámara de 2 MP.

 

 

  • El correo electrónico fue una de las primeras plataformas que cambio la forma de comunicación al ser humano, esta surge en la década de los sesenta. Sin embargo en la década de los ochentas el correo electrónico es su superado por el fax, debido a que poca gente estaba informáticamente alfabetizada.

 

  • Una de las primeras redes sociales que existió fue Hi5 donde podías comunicarte con tus amigos, visualizar fotos y hacer comentarios, sin embargo conforme paso el tiempo la página fue sustituida por otras redes sociales.

 

  • La nueva generación de consumidores no ve televisión ni lee tanto, e invierte su tiempo en compartir y personalizar historias en Facebook, Snapchat e Instagram.

 

 

  • Facebook es creado en el 2007 como un proyecto de los alumnos de la Universidad Harvard, como un canal de comunicación para mantenerse informados. Esta red social le ha facilitado la comunicación a las personas permitiéndoles subir fotos, realizar comentario a imágenes, mensajes públicos y poseer un chat para conversar de manera privada.

     

Etiquetas

AnteriorAdapta tu negocio a las nuevas tecnologías…
SiguienteVentajas del Marketing Digital para tu Negocio…

Comentarios