Sitios web profesionales

Sitios web profesionales

Fuente: foto obtenida de comunicare neruomarketers

Actualmente el diseño de una página web para un negocio o empresa es imprescindible, esta te ayuda no sólo a llegar a más potenciales clientes sino también a generar confianza agregándole credibilidad a tu negocio, así como también te ayuda a crear fidelidad entre tus clientes.

Es por eso que el crear un sitio web atractivo y funcional es indispensable para lograr una reacción positiva de parte de todos los usuarios que visiten tu sitio web.

El diseñar un sitio web puede parecer una tarea muy complicada debido a la importancia del mismo, es por eso que te presentamos algunas características que debe tener un sitio web profesional que podrán ayudarte en el diseño de tu sitio web

  • Contenido relevante y atractivo: es necesario que no sólo visualmente la página ofrezca una buena experiencia, sino que también dentro del contenido se encuentre lo que el usuario busca y que esto se presente de una manera sencilla clara y eficiente y con un lenguaje apropiado al tipo de usuario al que dirigimos el sitio web.
  • Tipografía clara y visible: Se recomienda el uso de fuentes llamativas y legibles y que toda la tipografía del sitio se encuentre en un tamaño adecuado para que todos los usuarios desde cualquier dispositivo puedan verla claramente.
  • Diseño responsivo: Actualmente existe un flujo mayor en dispositivos móviles que en aquellos de escritorio por eso es importante diseñar nuestro sitio web para todo tamaño de pantalla así no importa de qué dispositivo el usuario visite nuestra página, esta cumplirá con todos sus objetivos.
  • Buen uso de fondos: Utiliza fondos sencillos para que lo que resalte sea el contenido, esto también le da más limpieza y claridad al sitio web
  • Videos: Una gran herramienta que puedes utilizar para atraer la atención de tus usuarios es el uso de vídeos, procura que estos tengan buena edición música e imágenes atractivas
  • Imágenes de calidad: Otro elemento indispensable en tu página debe ser las imágenes, procura que estas estén con buena calidad no desenfocadas ni pixeleadas y que además no pesen mucho para reducir el tiempo de carga de tu sitio
  • Llamadas a la acción: Otra manera de llamar la atención de los usuarios es con las llamadas a la acción o CTA por sus siglas en inglés. Frases como: ¡Haz click aquí para conocer más!, ¡suscríbete!, representan un mejor impacto en los usuarios que sólo poner información técnica sobre los servicios/productos que ofrecemos.
  • Información de contacto: Es muy importante que el usuario siempre tenga acceso a la información de contacto, es por eso que se debe colocar en algún lugar fijo y de fácil acceso por ejemplo el menú principal o el pie de la página, coloca números de contactos dirección fija para crear confianza, redes sociales, etc.

Fuente: Ver aquí

 

Etiquetas

AnteriorImportancia de las redes sociales para un contador…
SiguienteBeneficios de contar con tecnologia 5G en tu empre…

Comentarios