Smartphones más comprados por los mexicanos

Smartphones más comprados por los mexicanos

El consumo de dispositivos móviles ha ido aumentando a nivel internacional. Durante mucho tiempo Samsung fue la marca de teléfonos inteligentes más vendida en México, pero su participación de mercado está cayendo. En Kulander de México te compartimos cuáles son las marcas preferidas de los mexicanos.

SAMSUNG.- Participación de mercado 35.9%

El analista señaló que desde finales de 2013, Samsung se ha ganado un papel importante liderando como el principal fabricante de equipos con la mayor participación de mercado en México. “Al finalizar 2018, cuenta con una ponderación de 35.9% del total del parque de dispositivos inteligentes, lo que representa un crecimiento de 3.5 puntos porcentuales en el último año. 

MOTOROLA.- Participación de mercado 12.3%

Motorola está posicionado en segundo lugar en el mercado por primera vez con 12.3% de los dispositivos en uso en el país y un crecimiento de 1.3 año con año. Además Motorola lo tienen como un dispositivo con un excelente balance precio/calidad,  el cual ha logrado ser de los preferidos de los mexicanos por su durabilidad y resistencia de pantallas. 

LG.- Participación de mercado 11.1%

GL se ubica con el 11.1 % de la participación de mercado, sin embargo tuvo una disminución significativa con respecto al año anterior en el que contaba con 14.6% del total de los Smartphone en el país.

APPLE.- Participación de mercado 10.9%

Apple con 10.9% ocupa el cuarto lugar del total de los dispositivos inteligentes en el mercado, y obtuvo una disminución de 1.1 con respecto al año 2017. Este dispositivo Apple va enfocado a usuarios de gama alta, históricamente contaba con una participación promedio de mercado de 15%.

 

Etiquetas

AnteriorConsejos para motivar a los empleados…
SiguienteLa tecnología como medio para reducción de costo…

Comentarios