Stella Artois crea mural para promover la distancia social entre grupos de amigos

Stella Artois crea mural para promover la distancia social entre grupos de amigos

Ante el confinamiento por el Covid19, varios comercios se han visto afectados y uno de ellos es sin duda el sector de los bares y antros. Es por ello que ante la reanudación gradual de actividades, la cerveza Stella Artois ha creado un ingenioso espacio en el que puedes disfrutar de un rato libre con amigos respetando el distanciamiento social.

Este espacio se trata de un mural pintado en el suelo en el distrito de Brick Lane de Londres. El gigantesco mural de 28 x 14 metros cuadrados cuenta con diferentes marcas geométricas que delimitan los espacios en donde la gente puede sentarse, haciendo más fácil mantener la distancia sin el uso de barreras físicas desagradables.

Además de que este mural funciona como una fuerte campaña de marca para Stella Artois, también brinda la oportunidad de generar ingresos a los bares en Reino Unido.

Este mural ubicado junto a la Truman Brewery, ha sido creado por el Studio Number One, fundado por el artista callejero Shepard Fairey. «Con las galerías y las exposiciones cerradas durante la cuarentena, la gente no ha podido experimentar y apreciar el arte de la manera en que lo hacía», cuenta Shepard.

Así fue como este artista colaboró con la marca de cerveza Stella Artois para crear arte que fuera públicamente accesible y también resultara seguro para que la gente se pudiera reunir: «Usamos el arte para acercar a la gente, de manera segura, sin usar barreras que los mantengan alejados».

 


Fuente: Fontirroig, A. (2020, 7 julio). | Intriper. Obtenido de: https://bit.ly/2BQykur 

Etiquetas

AnteriorComportamiento de consumidores después de Covid19…
SiguienteSAT sufre intento de ataque cibernético…

Comentarios