Tipos de videos

Tipos de videos

En el post anterior te mencionamos los diferentes de los tipos de videos que existen, en este nuevo post te compartiremos de que se trata cada uno de ellos.

Video para recrear como resuelve la vida el producto o servicio que ofreces.

El objetivo de este tipo de contenido es mostrar al posible cliente como usar el producto, la idea es que se vea como el producto puede facilitar la vida del cliente.

Videos para presentar el producto o servicio.

El objetivo de este tipo de video es resaltar las características del servicio o producto que se está ofreciendo, hacerle saber al cliente potencial que nos diferencia de la competencia.

Videos para educar a la comunidad o al público.

Este se trata de educar al cliente hablando sobre un tema el que se pueda interesar y a su vez comprender de qué va dicho tema.

Video para mostrar casos de éxito o testimoniales.

Este tipo video es implementado con la finalidad de mostrar a tus actuales clientes su experiencia al utilizar los servicios o productos de tu negocio.

Video corporativo.

En estos videos es muy importante trabajar en la identidad de la  marca, ya que se trata de mostrar a nuestros clientes porque estamos ahí, el porqué de nuestros servicios o productos.

Video viral.

En este tipo de videos hay que despertar emociones de igual manera hay que incluir humor pero sobre todo hay que aprovecharse de un hecho noticioso que esté sucediendo en un determinado momento.

Video tutorial.

Este tipo de video es muy conocido, se trata de enseñar al cliente como hacer las cosas paso a paso por medio de un sencillo video.

Aplica en tu estrategia de video Marketing el que mejor te convenga para lograr tus objetivos.

Etiquetas

AnteriorAtrae clientes potenciales con un video promociona…
Siguiente¿Por qué tú negocio debe estar presente en Inte…

Comentarios