Viewpoints, la nueva app de Facebook

Viewpoints, la nueva app de Facebook

#Facebook anunció el lanzamiento de Viewpoints, su nueva #aplicacion que les pagará a los usuarios por realizar investigaciones basadas en encuestas y estudios de mercadeo para mejorar los productos de la red social.

¿Cómo funcionará?

El usuario tendrá que crear una cuenta, proporcionando su nombre, correo electrónico, lugar de residencia, fecha de nacimiento y sexo para poder participar. Después, de que #Facebook fue criticado por usar los datos personales de sus usuarios, la compañía aseguró que la información proporcionada a Viewpoints estará protegida para que los usuarios puedan participar con seguridad.

"No venderemos la información recopilada en esta app a terceros, no compartiremos públicamente tu actividad de Viewpoints, en Facebook u otras cuentas vinculadas sin tu permiso, y tú puedes finalizar tu participación en cualquier momento”, aseguró el gerente de producto, Erez Naveh.

Finalmente, al completar estas pruebas los usuarios recibirán puntos que puedan acumularse, Facebook pagará a través de trasferencias vía #PayPal y por el momento Viewpoints estará reservado solo en Estados unidos además de mencionar que la compañía pretende lanzar la aplicación en otros países, entre los que podría estar México el próximo año.

 

Etiquetas

AnteriorYa podrás comprar sin salir de WhatsApp.…
SiguienteCyber Monday se vuelve más importante que Black F…

Comentarios