Whatsapp dejará de funcionar en los siguientes teléfonos este 1 de julio

Whatsapp dejará de funcionar en los siguientes teléfonos este 1 de julio

Whatsapp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más grande del mundo y cuenta con millones de usuarios en el planeta, motivo por el cual cada cierto tiempo deje de funcionar en algunos teléfonos debido a su antigüedad.

Este 1 de julio la plataforma dejará de soportar algunos modelos de tres sistemas operativos, además de una línea completa de la compañía Nokia, pero a fines del 2019.

Estos son los teléfonos que no podrán usar la aplicación este 1 de julio:

Android

Celulares con Sistema operativo 2.3.3 o anterior.

iPhone

Quedarán obsoletos para utilizar la aplicación los celulares con iOS 8 o anteriores.

Windows Phone

Para que Whatsapp siga funcionando, el celular deberá tener mínimo 8.1 de sistema operativo. Desde la empresa se advirtió que el 1 de julio la aplicación podría desaparecer de la tienda de descargas de Microsoft.

Microsoft y Nokia en 2020

Los equipos Nokia S40 ya no podrán utilizar la app de Whatsapp a partir del 31 de diciembre del 2019, algo que afectará a todos los equipos de la compañía Microsoft (Windows Phone).

¿Cómo saber qué sistema operativo tiene mi celular?

Para los usuarios de iPhone, deben ir a “Configuración”,  después a “General” y luego seleccionar “Información”. Ahí aparecerá información de qué versión de iOS tiene el aparato.

En el caso de usuarios Android, deben ir a los “Ajustes” del aparato y de ahí buscar la opción de “Sistema” o similar y de ahí buscar información “Acerca del teléfono”. Aunque los pasos varían de acuerdo a cada teléfono, son similares en este caso.

Etiquetas

Anterior¿Qué tan importante es para tu negocio contar co…
SiguienteInstigram, una aplicación para combatir el acoso …

Comentarios