“Once Appon a Time” un proyecto que lleva la tecnología actual a la Era Analógica

“Once Appon a Time” un proyecto que lleva la tecnología actual a la Era Analógica

La tecnología de hoy nos permite estar rodeados de aplicaciones y programas que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en parte de nuestra rutina. Estamos tan acostumbrados a su presencia que somos capaces de reconocer sus logotipos a la primera, pero mucha de la tecnología existente no sería posible si no hubiesen existido algunos de sus antepasados.

Te has puesto a pensar ¿cómo serían estas herramientas hace unas décadas, cuándo lo analógico y lo digital estaban en plena transición?

Esto es lo que se planteó la diseñadora argentina Luli Kibudi, la cual nos presenta su trabajo más reciente “Once Appon a Time”, una serie de imágenes que nos muestran cómo serían algunas aplicaciones digitales en la Era Analógica a través de objetos físicos.

Así, representa a iCloud con un disquete, a Netflix como una cinta VHS, el programa Microsoft Word con una máquina de escribir o Wikipedia con una enciclopedia impresa. Un divertido proyecto donde Kibudi juega con la gama de colores de cada aplicación.

 

► Puedes ver el proyecto completo aquí.

 


 

Fuente: Suito, J. (2020, 15 junio). ‌‌‌|‌‌ Mercado Negro. Obtenido de: mercadonegro.pe: https://bit.ly/3ebXwt7 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

AnteriorAmazon prohibirá el uso de tecnología de reconoc…
SiguienteSAT lanza micrositio para que plataformas tecnoló…

Comentarios