4 Apps de diseño gráfico para tu celular

4 Apps de diseño gráfico para tu celular

Las #aplicaciones de diseño gráfico para celulares se han vuelto una necesidad para muchas empresas. Sobre todo, porque muchos negocios han decidido entrar al mundo de las redes sociales debido a que se ha convertido en un medio esencial para captar la atención de los clientes. Sin embargo, esta tarea puede conllevar invertir mucho tiempo y en algunos casos no se cuenta con los recursos necesarios para crearlo. Por ello, usar las apps de diseño desde tu #celular son un recurso fundamental para facilitar esta tarea.

A continuación te presentamos 4 apps de diseño que puedes utilizar de forma sencilla y rápida para Android e IOS.

- Logo Maker

Esta aplicación de diseño cuenta con lo justo y necesario para crear un logotipo simple. Un lienzo donde poder diseñar y corregir imágenes, además de colocar texto, seleccionar fuentes, modificar tamaños, contrastes, brillos, y más.También, puedes crear carteles, folletos o la #ilustracion que prefieras para tus redes sociales.

- PostWrap

Esta app te brinda la oportunidad de diseñar carteles que contengan frases sencillas, pero con estilos variados que las hagan agradables e impactantes, poseen diversas plantillas para que puedas escoger los que prefieras. También, se puede agregar texto y modificar los colores según lo que desees. Una gran ventaja de esta plataforma es que tiene una opción para compartir de manera directa los diseños en las redes sociales.

- Canva

Esta es una de las plataformas de diseño más populares para crear contenidos variados y de #calidad. Aquí gracias a la gran cantidad de plantillas puedes crear catálogos, folletos, posts, facturas, entre otras cosas. A pesar de ser gratuita en Android y iOS, puedes contratar el plan de pago para tener plantillas premium.

- Adobe Spark

Es una de las aplicaciones de diseño gráfico para celulares más completas que hay, se divide en tres secciones ,“Spark Post”, para los banners de redes sociales, “Spark Page” para desarrollar un sitio web en poco tiempo y “Spark Vídeo” para editar clips. 

La aplicación tiene una galería donde podrás visualizar otros trabajos e inspirarte a través de las ilustraciones ya realizadas. Con esto, puedes tener garantizado un anuncio en el momento que lo necesites sin pagar un precio.

Ahora con la #tecnologia no hay excusa alguna para no realizar diseños de calidad, existen muchos tipos de aplicaciones que se encuentran disponibles para cualquier tipo de dispositivo de modo gratuito, lo que da más posibilidad para crear publicaciones atrayentes hacia el público.

Etiquetas

AnteriorTecnología que reemplazará a los móviles según…
SiguienteDXC aplica el machine learning a la ciberseguridad…

Comentarios