Adobe presenta Frame.io para Creative Cloud, actualizaciones en After Effects y Premiere Pro.

Adobe presenta Frame.io para Creative Cloud, actualizaciones en After Effects y Premiere Pro.

Premiere Pro y After Effects son ahora las únicas herramientas de creación de vídeo profesional que incluyen flujos de trabajo integrados de revisión, aprobación y Camera to Cloud.

#Adobe ha anunciado que va a llevar la plataforma de colaboración de vídeo líder del sector de #Frame.io a sus millones de clientes de Creative Cloud por lo que ha lanzado actualizaciones de After Effects y Premiere Pro, incluyendo la compatibilidad nativa con M1 para After Effects. Con la introducción de Frame.io para Creative Cloud, los editores de vídeo y las principales partes interesadas en los proyectos, incluidos los productores, las agencias y los clientes, podrán colaborar sin problemas en la nube.

Se trata del primer flujo de trabajo de revisión y aprobación integrado del sector para la #posproduccion, lo que permite a los #editores llegar a la aprobación final de forma más rápida y sencilla que nunca. La demanda de soluciones de colaboración de vídeo va en aumento en una economía digital en la que se crean cada vez más contenidos ya que el trabajo en equipo a distancia se está convirtiendo en la nueva normalidad.

Ahora, como parte de Creative Cloud, los creadores de vídeo podrán:

- Compartir el trabajo en curso con un número ilimitado de revisores en cualquier parte del mundo.

- Obtener feedback y observaciones con precisión, incluso fotograma a fotograma, directamente dentro de Premiere Pro y After Effects, todo ello incluso sin tener que abandonar su línea de tiempo. 

- Utilizar la tecnología de transferencia de archivos acelerada de Frame.io para cargar y descargar rápidamente archivos multimedia con 100 GB de almacenamiento.

- Trabajar en cinco proyectos diferentes de forma simultánea con otro usuario en remoto. 

- Trabajar con Camera to Cloud, es la forma más rápida, fácil y segura de llevar el material de las cámaras a los editores, diseñadores de motion y otras partes interesadas.

Frame.io es una plataforma en la #nube que ofrece herramientas de edición de vídeo y diseño gráfico como servicio, bajo suscripción. Te ayudará a trabajar más rápido al conectarte directamente con tu equipo laboral logrando obtener la aprobación de tu contenido con mayor rapidez y precisión.

Etiquetas

AnteriorLa tecnología al servicio del conductor…
SiguienteIvanti fortalece el nivel de ciberseguridad en las…

Comentarios