Ivanti fortalece el nivel de ciberseguridad en las empresas

Ivanti fortalece el nivel de ciberseguridad en las empresas

La empresa especializada en #ciberseguridad y automatización Ivanti creó Ivanti Neurons como respuesta al aumento exponencial de los dispositivos y al crecimiento masivo de los ciberataques en las organizaciones, y también, a la necesidad de dotar a los empleados de experiencias de usuario que igualen en calidad a las del consumidor. Permite a las empresas autorreparar y autoproteger autónomamente tanto a los dispositivos como a las personas. Además, cada trimestre, presenta actualizaciones de su plataforma, con el objetivo de conseguir una adopción rápida y segura del Everywhere Workplace en el entorno empresarial.

Esta vez la compañía ha presentado tres novedades bastante interesantes.

La primera, Ivanti Neurons Patch para MEM (Microsoft Endpoint Manager), una solución que permite a las empresas alinearse con la visión de gestión de #Microsoft, extendiendo las aplicaciones existentes de Intune para incluir las capacidades de actualización de terceros, sin que sea necesario incorporar ninguna infraestructura adicional. Y esto no lo es todo, también ofrece inteligencia de #amenazas procesable, permitiendo a los responsables de TI priorizar y remediar las vulnerabilidades que suponen un mayor riesgo para su #empresa. Además, proporciona información sobre la fiabilidad de los parches, permitiendo a las personas evaluar las actualizaciones de las aplicaciones según su fiabilidad, antes de su despliegue, evitando de este modo la puesta en marcha de actualizaciones fallidas.

Por otro lado, Ivanti Neurons for Risk-Based Vulnerability Management (RBVM), ayuda a las empresas a medir, priorizar y controlar su riesgo de ciberseguridad, con el objetivo de mejorar su protección contra el ransomware y otras ciberamenazas dinámicas. El VRR (Vulnerability Risk Rating) de Ivanti mide el riesgo de la vulnerabilidad, lo que permite a las empresas priorizar sus medidas basándose en el riesgo. Por su parte, la automatización aumenta la eficiencia y la eficacia de los procesos de gestión de las vulnerabilidades. Además, el control de acceso basado en el rol (RBAC) junto con la información disponible, tanto en las vistas generadas como en las personalizables, permiten una mejor comunicación y colaboración entre las partes interesadas en la ciberseguridad.

Por último, Digital Experience Score integrada en Ivanti Neurons Workspace ofrece una visión de 360º y en tiempo real de los dispositivos, sistemas operativos, redes y aplicaciones que utilizan los empleados en el Everywhere Workplace. Además, supervisa y mide eficazmente el impacto de la experiencia global del empleado por persona, división y departamento.

Etiquetas

AnteriorAdobe presenta Frame.io para Creative Cloud, actua…
SiguienteMastercard colabora con Micfosoft para compras en …

Comentarios