AirTags el nuevo producto de Apple

AirTags el nuevo producto de Apple

Este martes 20 de abril se llevó a cabo la presentación de los nuevos productos de Apple, aunque el más esperado por los espectadores fueron los #AirTags, el rastreador que asegura que no volverás a perder tus objetos valiosos.

Por la pandemia y las restricciones que ha traído por consecuencia, la presentación se hizo mediante un video grabado donde el director ejecutivo de Apple #TimCook, fue el anfitrión.

#Apple para este lanzamiento apuesta por el chip M1 desarrollado por la misma empresa.

¿Qué son los AirTags?

Los AirTags son discos pequeños que transmiten una señal de Bluetooth a otro dispositivo (#iPad o #iPhone) dando su ubicación para ser encontrados por los usuarios, estos pueden ser personalizados a tu agrado.

Aunque la idea original del rastreador es de Tile, campaña lanzada en el 2014, no ha desanimado a que Apple lo adaptara y creara su propio modelo.

Estos funcionaran con todos los #dispositivos que contengan el chip U1 y serán puestos a venta a finales de este mes con un costo de US$29.

Otro de sus lanzamientos es el #iPad Pro el cual ya tendrá incluida el chip M1, que hará que el desempeño gráfico sea más rápido que el anterior, también contará con 2 terabytes de almacenamiento. 

También se presentaron las nuevas #iMacs en siete colores diferentes, con el chip M1 ya incorporado. 


¿Te agrada algún producto de Apple? Cuéntanos en los comentarios 

 

Fuente: https://cutt.ly/svHqlxK

 

 

Etiquetas

AnteriorProponen implementar impuesto de 7% a plataformas …
SiguienteEl SAT también tiene tus datos biométricos…

Comentarios