Apple lanza iOS 14.5.1 por fallos de seguridad

Apple lanza iOS 14.5.1 por fallos de seguridad


A una semana del lanzamiento de la versión 14.5, #Apple lanzó la actualización 14.5.1 para solucionar 2 fallos de #seguridad detectados por un investigador anónimo, mismo que fue reconocido por Apple en un comunicado.

La actualización de la versión 14.5.1 busca proteger a los usuarios de ciberataques en el uso de contenido #web, que puede permitir a los atacantes la ejecución remota de código malicioso en el dispositivo.

La primera vulnerabilidad trata de un problema en la corrupción de memoria; ocurre cuando involuntariamente se modifican debido a errores de programación y violan la seguridad de la memoria. La segunda se origina en la sobrecarga en el integrador en iOS y iPadOS.

La nueva actualización de seguridad está ya disponible para dispositivos #iPhone a partir del modelo iPhone 6s y en todos los modelos de iPad Pro, iPad Air 2 o posteriores, iPad de 5ta generación en adelante, iPad Mini 4 o posteriores y el iPod touch de Séptima generación.

Es por esta razón que varios medios y la misma compañía Apple, hacen la invitación de actualizar inmediatamente iOS.

Las actualizaciones sin duda tienen como objetivo la mejora de funcionalidades en el dispositivo, aunque muchas veces van más allá para la corrección de errores y mejorar la seguridad de los usuarios.


Fuente: https://support.apple.com/es-mx/HT212336

Etiquetas

AnteriorEl gobierno pide reactivar la economía a través …
SiguientePACKAGING, ARMA DE DOS FILOS

Comentarios