¿Cómo crear un sitio web competitivo para un despacho contable?

¿Cómo crear un sitio web competitivo para un despacho contable?

Actualmente la creación de un sitio web para un #despachocontable es una herramienta indispensable y la buena creación del mismo es algo en lo que debemos tener mucho cuidado, ya que es la carta de presentación hacia el mundo digital. Es por eso que se debe contar con todos los elementos básicos para un buen sitio web: contenidos actualizados, buen uso de colores, tipografías y tamaños adecuados, así como que sea responsivo.

Pero además existen algunas herramientas que te pueden ayudar a diferenciarte entre el competitivo mundo actual.

A continuación te presentamos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta para crear un #sitiowebcompetitivo:

Diseño simple: Debido al giro de la empresa, el  público al que va dirigido y a la imágen que debe tener el despacho es recomendable que el diseño sea simple, claro y serio para generar confianza a los posibles clientes.

Ser creativo: Se puede mantener la seriedad y claridad agregando algunos elemento creativos que recalquen algunos aspectos del contenido, como imágenes y vídeos.

Ser compatible con dispositivos móviles: Actualmente el principal acceso a sitios web no son las computadoras de escritorio sino todos aquellos dispositivos móviles, es por eso que diseñar tu página web para estos dispositivos es indispensable.

Emplear buenas prácticas de SEO: Las técnicas de #SEO (Search Engine Optimization) son acciones que permiten que un sitio web sea mejor interpretado por las herramientas de búsqueda y por lo tanto favorece a posicionar sitios web en motores de búsqueda como Google. El tener una buena posición en los motores de búsqueda ayuda a que tu sitio sea más recomendado, a que esté entre las primeras opciones de los resultados de búsqueda y por ende a que tenga más tráfico de usuarios, por lo que el tener un buen uso de las técnicas de SEO es una gran ventaja sobre otros sitios que no las implementan.

 

En Kulander de México te ofrecemos un diseño web con posicionamiento en SEO, además de muchos otros beneficios.

Para más información sobre este servicio consulta aquí 

Si quieres conocer más, ¡ponte en contacto con nosotros!

Fuente: Ver aquí

Etiquetas

AnteriorFacturas electrónicas en México…
SiguienteBeneficios de contar con tu perfil individual de s…

Comentarios