Consejos para extender la productividad de tu empresa

Consejos para extender la productividad de tu empresa

En Kulander de México te ofrecemos algunos consejos para extender la productividad de tu empresa.

1 Establece metas e indicadores.

Recuerda que la persona encargada de establecer estas metas e indicadores, debe de conocer perfectamente a la empresa para darle valor a la producción y obtener resultados efectivos. Establece indicadores con un lapso de tiempo que usted considere adecuado las cuales ira monitoreando y buscando siempre la mejora continua de las metas establecidas, estas metas a cumplir pueden ser con los empleados o con usted mismo como empresario.

2 Da orden a tu negocio.

Organiza el espacio de los productos así podrás dar mayor visibilidad a los mismos al mismo tiempo le facilitaras la vida a tus clientes. De acuerdo a los indicadores que se establecieron, disminuye las funciones que adquiere el personal, de esta manera el personal se enfocará a realizar sus funciones con mayor responsabilidades y empeño.

3 Invierte en tecnología.

La mayoría de los micro emprendedores ignoran como utilizar las herramientas tecnológicas para aumentar la productividad del negocio. Suelen saber mucho del negocio, pero desconocen cómo obtener una buena administración y financiamiento del mismo en los recursos adecuados y necesarios para la empresa.

4 Saber escuchar al cliente.

Es esencial saber escuchar al cliente, ya que de esta manera podemos apreciar lo que hace falta implementar, lo que se pude mejorar o bien ahorrar aquello que no es necesario establecer. Es muy importante tener en cuenta cada opinión del cliente, estar al pendiente de lo que piensan acerca de las redes sociales y la página web de la empresa.

Etiquetas

AnteriorKulander en colaboración con CANACOSMA…
SiguienteComo mejorar la productividad laboral…

Comentarios