Cosas que debe contener la firma electrónica de un correo electrónico profesional

Cosas que debe contener la firma electrónica de un correo electrónico profesional

Aunque existen y van apareciendo más alternativas para la comunicación, el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas profesionales más poderosas e importantes del mundo utilizado por las compañías.

Sin duda alguna, una de las cosas más importantes a la ahora de enviar un correo profesional es la firma. En Kulander de México te compartimos 4 tips los cuales te ayudarán a perfeccionar la firma de tus correos electrónicos.

1 Indica quien  eres.

Siempre debe aparecer tu nombre y apellidos, añadiendo el puesto que desempeñas dentro de la empresa. De esta manera, te identificaran mejor y sabrán con quien se están dirigiendo o con quien dirigirse en caso de querer contactarse con la empresa.

2 Utiliza el logotipo de la empresa o foto personal.

Es necesario que en tu firma de correo electrónico añadas el logotipo de la empresa o la marca y si la cuenta es personal puedes añadir tu foto. De esta manera podrás trasmitirás mayor confianza.

3 Datos del contacto.

La información que facilitas debe ser correcta y que facilite a los usuarios tu localización. Indica la dirección exacta de tu oficina o de las instalaciones de tu negocio. Además conviene que en la firma agregaras tu número de teléfono móvil por si no te encuentras en la oficina y quieres estar siempre conectado a este medio.

4 Utiliza formatos.

Es importante que al momento de escribir un párrafo, resaltes con negritas o con diferente tamaño, aquello que quieres darle mayor importancia. Como sabemos, cada teléfono móvil es diferente y se debe conseguir una firma de email, la cual se vea correctamente en todos tipos de dispositivos.

 

 

Etiquetas

AnteriorWhatsApp Payments: nueva forma de pago online…
SiguienteComo levantar tu negocio

Comentarios