El anuncio de Heinz nos muestra su original idea para servir ketchup.

El anuncio de Heinz nos muestra su original idea para servir ketchup.

Una de las ketchups más famosas a nivel mundial, Heinz, comercializada por Henry J. Heinz, caracterizada por su peculiar botella que al servir ketchup en esta presentación para muchos ha sido y sigue siendo un dolor de cabeza, ¿A quién no le ha ocurrido un inconveniente al tratar de servir ketchup golpeando la parte baja del frasco? tanto así que se ha vuelto una consulta frecuente en el buscador de Google “¿Cuál es la mejor forma de sacar ketchup?”.

Aunque Heinz también ha optado por otro tipo de envases de plástico y pequeños sobres de aluminio que sin duda, han ayudado a evitar salpicaduras, el envase de botella seguirá siendo su presentación principal.

Por ello, Heinz se dio a la tarea de analizar este trabajo de obtener el contenido eficazmente desde la botella y ha optado por desarrollar una campaña creativa en la que muestra a sus consumidores el ángulo correcto de servir ketchup de una manera muy original, “Pour-perfectly” es la idea de voltear la botella para ver la etiqueta correctamente y al mismo tiempo conseguir el ángulo perfecto para servir ketchup.

Esta presentación es solo de edición especial y está inspirada en varias técnicas que los consumidores utilizan para servir kétchup sin percance, creado por la agencia Rethink.

Etiquetas

AnteriorAplicaciones de teléfonos inteligentes están opt…
SiguienteGoogle Maps implementa nueva funcionalidad para av…

Comentarios