El gran rediseño del Telediario de TVE

El gran rediseño del Telediario de TVE

La cadena de noticias de España (#Telediario) ha implementado un cambio de imagen que reestructura todo el concepto que se llevaba manejando desde hace 10 años.

Este trabajo se llevó a cabo por la agencia #Visualzink e implicó en la creación de nuevas escenas, en integrar y estandarizar todos los sistemas visuales, manteniendo en mente el objetivo de hacer rescatar 4 valores: sobriedad, solvencia, credibilidad y modernidad.

De acuerdo al resultado final se obtuvo una marca completamente nueva que ha llevado a la creación de todo un sistema de navegación, compuesto por nuevas tipografías, gráficos innovadores, titulares actualizados, etc.; incluyendo un rediseño del #logotipo y del #imagotipo con el fin utilizarlos para responder a la marca #TD. Además se ha redistribuido la paleta de colores y adaptado conceptos modernos para engrandecer la marca televisiva como global.

En la barra de navegación se presentaron sus propuestas en horizontal y vertical, cada una con su orden, pretendiendo que la caja de información no se sature para la visualización del espectador. Para las #tipografias la agencia decidió dos fuentes: HK Nova Bold y la Periodista Medium. Las partes de uso común en la composición de infografías también se han actualizado. 

¿Te gusta su nueva imagen? 

 

fuente: https://cutt.ly/4lRy8N4

fotos: https://cutt.ly/4lRy8N4, https://cutt.ly/VlRjst2

Etiquetas

AnteriorTrámites sin cita que puedes hacer en “Mi Espac…
SiguienteRappiCard se une a PayPal para comprar y vender a …

Comentarios