RappiCard se une a PayPal para comprar y vender a meses sin intereses

RappiCard se une a PayPal para comprar y vender a meses sin intereses

Hace algunas semanas la empresa #Rappi anunció que se unirá a Banorte Y Visa para dar soporte a #RappiCard. Esta nueva alianza no solo busca que los usuarios de su tarjeta accedan a meses sin intereses, sino que también los comercios fomenten este tipo de pago.

Hay mucha gente que valora más el tema de los meses sin intereses que el de cashback y por ello es que nos estamos uniendo con PayPal para que el usuario pueda comprar en casi cualquier comercio electrónico” Señaló Juan Miguel Guerra. #CEO de RappiCard.

Los usuarios de RappiPay no solo tendrán el beneficio antes mencionado, sino que también tendrán un mayor incentivo de poner productos a la venta con este tipo de pagos.

El Director General de PayPal México indicó que tienen la oferta para cualquier comercio en México que tenga PayPal, pues puede ofrecer meses sin intereses, y así incentivar este tipo de pago y modalidad. 

Actualmente Rappi Pay cuenta con 74,000 comercios unidos, y se planea que con la alianza de PayPal el número pueda crecer, ya que muchas empresas podrán tener motivos para sumarse a la plataforma y tener acceso a esta wallet digital. 

Según datos de la Asociación Mexicana de Venta Online, el método de pago más utilizado en el 2020, es la tarjeta de débito, seguido de la tarjeta de crédito y las tarjetas departamentales. En el caso de la segunda y tercera opción, el 30% de los compradores aprovecharon la oferta de los meses sin intereses en sus compras. 

“Hicimos un estudio donde identificamos que 7 de cada 10 usuarios que tienen una tarjeta de crédito, compra a meses sin intereses,” puntualizó Bordes.

La opción para pagar a meses sin intereses y con #PayPal está disponible la app de Rappi desde la semana pasada y en caso de pagar mensualidades se tendrá que hacer una compra mínima de 1,200 pesos. Además de más pagos, la colaboración con PayPal implica un refuerzo en la ciberseguridad de los usuarios que usen las apps como métodos de pago.

“El fraude también se disparó y aquí tenemos una combinación importante porque brindamos más seguridad con esta alianza, pues la información en la tarjeta física no se ve y en la app tiene el respaldo biométrico de los usuarios, por lo que para clonar la tarjeta y hacer pagos es virtualmente imposible, la dupla en este sentido es muy poderosa”, señaló Guerra.

Fuente: https://cutt.ly/ZlRcsSe

Etiquetas

AnteriorEl gran rediseño del Telediario de TVE …
Siguiente¿Cómo podemos evitar ser víctima de un fraude c…

Comentarios