El SAT dice que sus servicios de manera virtual son gratis

El SAT dice que sus servicios de manera virtual son gratis

Derivado a la contingencia provocada por el #Covid19, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) implementó medidas #tecnológicas para que los contribuyentes hicieran trámites de manera #virtual, todo para evitar aglomeración de personas en sus oficinas, aunque nunca dejo de atender a los contribuyentes en sus oficinas,

Una de estas facilidades para los contribuyentes de manera virtual es: 

SAT ID, facilidad para la renovación de e.firma

Opción para que las personas físicas sin necesidad de trámite presencial puedan renovar en línea su firma #electrónica, siempre que el certificado anterior no tenga más de un año de vencido.

Derivado del confinamiento y acatando las medidas implementadas para mitigar el contagio, la #autoridad fiscal ha tenido que atender en sus centros de atención con la menor capacidad posible, es por eso que tener una cita en el #SAT parecía imposible.

Debido a esto, se detectó que había algunas irregularidades en la asignación de citas ya que la autoridad fiscal detectó correos de los cuales se han gestado hasta 84 citas para realizar algún trámite. Esta situación trajo como consecuencia #fraudes o estafas como supuestos cobros por parte de terceros que solicitan cantidades de dinero para agendar citas en las oficinas de la autoridad #fiscal.

 

Fuente: (2020, agosto 6) / Twitter. Obtenido de https://bit.ly/30RKkWm

Etiquetas

AnteriorDisney cambia la marca 20th Century Fox …
SiguienteSpotify comienza a cobrar el IVA para pagarle al S…

Comentarios