El valor de tu marca

El valor de tu marca

Para lograr que tu marca sea valiosa no es suficiente con tener un logo y un nombre, es mucho más que eso. Tú marca es la que representa tu empresa o negocio y hay que cuidarla pero sobre todo conectarla con el consumidor.

Una de los puntos que le genera valor a tu marca es la personalización y atención al consumidor, un email personalizado con una felicitación, un descuento o un agradecimiento exclusivo para tu cliente lo hará sentir especial, por lo tanto tu marca gana valor.

La innovación en tus productos y adaptar tu marca a las nuevas tendencias es sumamente importante, ya que el mundo de los negocios se va ampliando y los consumidores se van actualizando. Por tanto que tus clientes encuentren tu marca en los medios digitales que es donde pasan mayor tiempo, le agrega valor a tu marca puesto que ahora les será más fácil estar en contacto o seguir tu marca.

Dar valor a tu marca es una tarea que requiere de implementación de estrategias, tiempo y esfuerzo día con día, ya que esto no sucede de la noche a la mañana hay que ser pacientes y cuidar cada contenido que se desea compartir.

Te compartimos los primeros 10 lugares de la lista como las mejores marcas a nivel mundial de acuerdo a Best Global Brands 2018. Apple, Google, Amazon, Microsoft, Coca Cola, Samsung, Toyota, Mercedes Benz, Facebook y McDonald's.

Etiquetas

AnteriorMétodos de pagos que debes emplear en tú venta o…
SiguienteRedes sociales que no se utilizan en China…

Comentarios