Métodos de pagos que debes emplear en tú venta online

Métodos de pagos que debes emplear en tú venta online

Cada vez más son las personas que optan por hacer compras online, algunos más que otros la realidad es que todos lo han hecho más de alguna vez o bien lo han intentado.

El cliente busca una manera fácil y confiable de pagar en línea.

A continuación te compartimos algunos métodos de pago con los que debe contar tu venta online:

Tarjetas Débito/Crédito

Las tarjetas se convierten en método rápido y efectivo para realizar una compra online ya que la mayoría de las personas cuenta con una tarjeta de crédito o débito en su bolsa o cartera que puede utilizar, convirtiéndolo en una forma de pago rápido.

PayPal

Es un método de pago que suele ser muy utilizado ya que en ningún momento se proporcionan los datos personales del comprador, como tampoco su número de cuenta. Esto da mayor seguridad al usuario para realizar sus compras online.

 

Tiendas de conveniencia

Este tipo de método es muy utilizado en México ya que es fácil encontrar una tienda de conveniencia en cualquier esquina, facilitándole al usuario su pago para lo compra online.

Pago contra entrega

El pago contra entrega suele ser utilizado por personas que realizan compras online con mucha inseguridad o bien que no cuentan con tarjetas de crédito o débito este método de pago les da seguridad ya que su pago lo harán en efectivo.

 

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es un método de pago un poco más tardado por realizar, sin embargo es confiable y seguro. Las personas que optan por este tipo de pago son porque han tenido una mala experiencia.

 

La finalidad de estos métodos es facilitarle la compra al usuario brindándole diferentes formas de pago para que elija la que mayor le convenga o la que le dé mayor seguridad.

Etiquetas

Anterior¿Cómo obtener descuentos en nuestros servicios?…
SiguienteEl valor de tu marca

Comentarios