¿En qué prestan atención los consumidores al ver tu anuncio?

¿En qué prestan atención los consumidores al ver tu anuncio?

La batalla por la atención de los usuarios en campañas publicitarias es un campo cada vez más competitivo para los anunciantes. Un desafío que excede y exige mucho del terreno creativo. Y es que tan importante es la calidad de tus anuncios, como entregar el mensaje correcto a la audiencia adecuada. De ahí que dirigir tus avisos pensando en los intereses de tus consumidores resulte determinante para el éxito de tu campaña.

Los anuncios reciben mayor atención cuando se orientan considerando las señales de intención del consumidor, en lugar de limitarse a su perfil demográfico, ¿qué significa todo esto para las marcas? Los usuarios te brindarán su atención en la medida que seas capaz de demostrarles que los conoces. De acuerdo a Iapsos, la relevancia y la personalización son los principales atributos relacionados con la atención que los usuarios prestan a los anuncios de video.

Es más probable que prestemos atención a aquellos anuncios que parecen hablarnos directamente. Los anuncios tendrán un mayor impacto si, a la hora de orientarlos, consideran señales precisas de la intención de los consumidores, más allá de criterios meramente demográficos. Señales, que pueden incluir desde su comportamiento de búsqueda, pasando por las visitas a la tienda hasta la actividad en una aplicación.

Enfócate en crear anuncios que generen un impacto positivo en tus consumidores, de esta manera captarás su atención y harás que valga la pena tu inversión en publicidad. En Kulander podemos asesorarte en este y muchos temas más relacionados a tu negocio, contáctanos y nosotros te apoyaremos.

Etiquetas

Anterior¿Cómo emprender un negocio digital y por qué ha…
SiguienteApple lanza emojis con temas de discapacidad para …

Comentarios