Facebook cambia su marca.

Facebook cambia su marca.

En un intento de distinguir el producto de la marca, Facebook cambió su logotipo a FACEBOOK.

El nuevo logotipo que pronto podremos ver en letras mayúsculas usa una tipografía personalizada y no solo eso, aparecerá con colores dinámicos que representarán el producto de la empresa: del azul de la red social al degradado de Instagram, pasando por el verde de WhatsApp, aunque la aplicación y el sitio web principales de Facebook conservarán su marca azul familiar.

"Este cambio de marca es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan nuestros servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer su público", "La gente debería saber qué compañías fabrican los productos que usan” dijo el director de marketing de Facebook, Antonio Lucio.

El logo comenzará a parecer en las distintas aplicaciones a lo largo de la próxima semana y la marca también aparecerá en diferentes colores según el producto que representa. Por ejemplo, será degradado para WhatsApp.

El cambio de Facebook llega en un buen momento para la compañía, después de estar bajo crítica por la toma de decisión por parte de su fundador Mark Zuckerberg en torno a los anuncios electorales.


 

Etiquetas

AnteriorGoogle sale al rescate para atender tu llamado con…
SiguienteYa podrás comprar sin salir de WhatsApp.…

Comentarios