Huawei P50 Pocket: un diseño llamativo y mucha potencia

Huawei P50 Pocket: un diseño llamativo y mucha potencia

Huawei trata de abrirse un hueco en Europa pese al veto que el gobierno estadounidense que la ha dejado fuera de la #PlayStore y sin aplicaciones tan populares como Gmail o Youtube.

Este miércoles ha lanzado en el mercado europeo dos potentes teléfonos para conseguir abrirse paso fuera del país asiático, entre ellos el Huawei P50 Pocket, un plegable con el que busca plantar cara a Samsung, un buque insignia que aspira a convertirse en el rey de la #fotografia.
El móvil destaca por un diseño llamativo y un potente #procesador. Es la alternativa de lujo al Galaxy Z Flip3 de Samsung, con el mismo form-factor de un smartphone normal que se hace más pequeño y con toda la potencia de Qualcomm.

Este dispositivo marca su entrada al segmento de plegables compactos, con el diseño enfocado al #lujo como principal característica.  Su siguiente característica es la nueva bisagra de desarrollo propio de Huawei que permite al P50 Pocket eliminar por completo la brecha al plegarse. Es decir, cuando está cerrado, ambas mitades del smartphone se tocan y no dejan un espacio en medio, como ya se había logrado con el Mate X2.

También tiene un diseño 3D personalizado de vidrio estructurado, el cual le da un acabado único. Para el resto del diseño, el Huawei P50 Pocket mantiene la estética de los P50 Y P50 Pro, con dos aros en su parte posterior.
Estará disponible en colores plata con acabado de cristal 3D y negro, mientras que la versión premium presume un diseño dorado creado en colaboración con la diseñadora de #moda Iris Van Herpen.

Se espera que este #dispositivo tenga una alta demanda en el mercado por sus novedosas características.

Etiquetas

AnteriorLa batería del futuro
SiguienteEl SAT no ha cumplido su promesa…

Comentarios