IPhone 14 con mejor diseño y calidad

IPhone 14 con mejor diseño y calidad

Quedan todavía 6 meses para ver los #iPhone14, pero ya sabemos mucha información sobre la próxima generación del iPhone de #Apple. La compañía ya terminó por definir completamente el diseño del nuevo iPhone 14.

Según informa Taiwan Economic Times, Foxconn ya ha comenzado la producción de prueba del iPhone 14 Pro, lo que indica que Apple ha determinado el proximo diseño del nuevo dispositivo, el informe Foxconn fabricará los modelos de gama alta, es decir los modelos Pro, mientras que Lux Share fabricará los dos modelos de gama media, los iPhone 14 y iPhone 14 Max. Estos últimos todavía no han iniciado estas pruebas de fabricación, sin embargo este es un proceso habitual que cada año suele suceder a lo largo del mes de febrero.

Por lo anterior mencionado también se señala que las pruebas actuales se pueden considerar como la "etapa temprana de fabricación" de los nuevos iPhone, una fase en la que se evalúan los fallos y si la #calidad de fabricación es la adecuada, así se podrán corregir errores para tenerlo todo listo cuando comience la producción final en algunos meses.

Dentro de los beneficios de esta nueva versión se menciona que la duración de la #bateria de los iPhone 14 podría incrementarse de forma satisfactoria gracias a la sustitución de los chips 5G de Samsung por los de TSMC, este cuenta con un proceso de fabricación más avanzado que Samsung con arquitectura de 6 nm, lo que hace que sean más eficientes.

Se espera que la gama iPhone 14 incluya, de nuevo, cuatro variantes, incluyendo dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. Este año no se tendrá la versión mini por lo que en su lugar se pretende realizar un modelo con una pantalla mucho más grande, el cual tendrá múltiples beneficios gracias a el aumento en la memoria #RAM y la gran calidad de la nueva #camara de 48 megapíxeles.

Etiquetas

AnteriorEl futuro de Internet pasa por el metaverso…
SiguienteLlega a España Facebook Protect…

Comentarios