Jeff Bezos deja Amazon después de 27 años

Jeff Bezos deja Amazon después de 27 años

El empresario norteamericano tomó la decisión de dejar la dirección de #Amazon, la compañía líder de ecommerce en el mundo para impulsar su proyecto espacial #BlueOrigin.

A través de un comunicado a sus empleados, #JeffBezos ha expresado que en este momento ve a Amazon en su etapa más innovadora la cual ha considerado ideal para esta transición. Además, afirma que como presidente ejecutivo seguirá participando y apoyando las iniciativas del nuevo CEO Andy Jassy, quién trabaja en la compañía desde 1997 y este lunes 05 de julio entró a cargo de Amazon.

Bezos ha decidido centrar sus energías en Blue Origin, Bezos Earth Fund, Day 1 Fund y el diario The Washington Post, otros de sus proyectos que le apasionan. Añadiendo que no pretende jubilarse de Amazon sino que quiere enfocar su energía en nuevos retos.

La compañía espacial Blue Origin será el enfoque principal de Jeff Bezos durante los próximos meses, que lo llevará al #espacio el 20 de julio durante 11 minutos y tendrá como objetivo promocionar viajes espaciales privados (turismo espacial) a bajo costo. ¿Buscará competir en igualdad de condiciones con Elon Musk?


→ Fuente: https://bit.ly/3hkcFwE

Etiquetas

AnteriorPemex peligroso para el medioambiente.…
SiguienteDorado + Color base, el Match Perfecto.…

Comentarios