Johnnie Walker lanzará el primer whisky en botella de papel

Johnnie Walker lanzará el primer whisky en botella de papel

Cada vez son más las marcas de gran consumo que están cambiando sus envases para hacerlos más sostenibles, ya sea aumentando la cantidad de materiales reciclados en el packaging o creando embalajes compostables. Diageo, la compañía británica  propietaria de la marca Johnnie Walker es una de las empresas que se ha sumado a esta tendencia.

Así, Diageo se ha unido con la compañía Pulpex Limited, especializada en la fabricación de botellas sin plástico hechas de pulpa de madera, para que los envases de las marcas que fabrican sean más respetuosos con el medio ambiente. Y han anunciado que a partir de 2021 comenzará a ofrecer la línea de Johnnie Walker en botellas de papel. 

Pulpex Limited ha creado un consorcio de empresas líderes en productos de consumo en categorías no competidoras, lo que permitirá que esta tecnología se use de forma mucho más amplia. De momento, ya cuenta con compañías tan importantes como Unilever y PepsiCo y han anunciado que irán presentando nuevos socios a finales de año. 


Fuente: Cronista.com. (2020, 15 julio). | El Cronista. Obtenido de: https://bit.ly/3fAGkhN

Etiquetas

AnteriorSAT sufre intento de ataque cibernético…
SiguienteCometer fraudes fiscales puede llevarte a la cárc…

Comentarios