La próxima plataforma informática de Facebook Reality Labs


Cada vez la realidad está más cerca de la ficción, lo que vemos en películas acerca de la interacción que el ser humano puede llegar a lograr con la tecnología, lo que ya es casi un hecho, gracias al laboratorio de Facebook Reality que durante los últimos años han trabajado en una interfaz basada en #InteligenciaArtificial (IA).

De esta manera, Facebook Reality Labs nos ha expuesto su visión de 10 años pero a corto plazo nos comparten su investigación acerca de la muñeca combinada con #IA que consistirá en la adaptación física y el entorno, proyecto llamado EMG (electromiografía). Capaces de que estas pulseras puedan interpretar cada movimiento de dedos y antebrazos para convertirlos en una indicación sin la necesidad de depender de un teclado o mouse para obtener un resultado. ¿Te imaginas escribir sobre teclados imaginarios?

Ahora, uno de los objetivos principales del equipo es lograr ingresar comandos al igual que cómo se hizo en su momento con las tarjetas, mouse, teclados y los dedos para las pantallas táctiles. Ahora el reto es importante al tratarse de algo 100% intangible.

Estamos en una era de crecimiento tecnológico donde las tendencias obligan a seguir innovando y crear nuevas #HerramientasTecnologicas.

Además, han compartido que para finales de este año abordarán algunos trabajos pioneros en robótica para construir dispositivos portátiles cómodos para el día a día.


→ Fuente: https://bit.ly/3ft4Bcw 

Etiquetas

AnteriorEl SAT incrementó la recaudación proveniente de …
SiguienteXiaomi rediseña su identidad corporativa con el c…

Comentarios