Lanzamiento de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Lanzamiento de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max.

Photo: Apple Keynote (Doménech, 2019).


Apple organizó hoy un evento donde se espera el lanzamiento del #iPhone11, iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max, junto con nuevos dispositivos de la próxima generación como el Apple Watch Series 5, la cuenta regresiva ha comenzado y será a las 10:30 PM IST en al auditorio Steve Jobs del Apple Park donde se revelarán todos los detalles.

Los nuevos modelos se caracterizan por contar con un diseño similar a los modelos del 2018, pero principalmente por incrementar su número de cámaras, el iPhone 11 será el sucesor del iPhone XR, el cual contará con 2 cámaras y posiblemente nuevos colores, mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, sucesores de iPhone XS y iPhone XS Max tendrán 3 cámaras, las cuales se rumoran que es parte de su estrategia de venta, lo que esperamos cuente con la mejora en su sistema de cámaras esperada.

Photo: Michael Kukielka (Juste, 2019).

Algunas de las especificaciones y mejoras de las que se habla, tendrán estos nuevos dispositivos es que contarán con 3GB y 4GB de memoria RAM, procesador más rápido, mejores funciones de seguridad, inteligencia artificial y compatibilidad con Wi-Fi 6.

La pantalla, se rumora que contará con cambios ligeros, por ejemplo; la ceja, pestaña o notch o como sea que lo identifiques, donde se implementan los sensores, en la parte superior de la pantalla será más chica de tamaño para que ocupe menos espacio, mientras que el resto del cuerpo del iPhone seguirá siendo de vidrio y marco de acero reforzado.

Finalmente no podemos esperar un nuevo #iPhone sin nuevo software y Apple ya trabaja en iOS 13 que tendrá nuevas funcionalidades y cambios visuales, se habla que una de las novedades será la adopción del Dark Mode ó Modo obscuro, cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de la interfaz durante la noche y ahorrar batería.

No podemos esperar a conocer más detalles de cada uno de estos dispositivos y su tecnología, sin duda #Apple en cada lanzamiento se encarga de sorprendernos con un concepto diferente en su series y estamos seguros que esta vez no será la excepción.


Source: Gutierrez, Ó. (2019). cnet.com. Retrieved from cnet.com:https://www.cnet.com/es/noticias/apple-iphone-2019-iphone-11-tamanos-precio-camaras-rumores-10-septiembre/

Etiquetas

AnteriorEntrega de alimentos en universidades automatizada…
SiguienteAcerca de las redes sociales populares…

Comentarios