Las marcas más relevantes para los mexicanos

Las marcas más relevantes para los mexicanos

De acuerdo al ranking ‘Meaningful Brands 2019’ de Havas Group, un 84% de los consumidores dentro del país esperan que las marcas participen de una manera activa en la resolución de conflictos sociales y medioambientales.

Hace algunos años se inventaron algunas marcas tecnológicas, que han ayudado a otras marcas a ser reconocidas, a fidelizar a sus clientes y a posicionarse en nuevos mercados. Sin duda alguna estas marcas aparecieron para cambiar la vida de las personas, negocios o empresas permitiéndoles crecer y tener una mejor comunicación, mantenerse informados en pocas palabras a tener una mejor calidad de vida. Y es que el objetivo principal de estas marcas siempre ha sido ayudar a solucionar los problemas del ser humano facilitándoles sus productos o servicios.

Seguramente que ya te diste una idea de cuáles son esas marcas pero por si no aquí te compartimos una lista de las 30 marcas que se encuentran en el ranking de las más relevantes para los mexicanos.

1. Google
2. YouTube
3. Whatsapp
4. Colgate
5. Netflix. Plataforma digital
6. Microsoft
7. Nike
8. Visa
9. Bimbo
10. Cloralex
11. Lala
12. Netflix. Productora de series
13. Sony
14. Gillette
15. Aeroméxico
16. Samsung
17. Disney
18. Cinépolis
19. Adidas
20. Danone
21. Samsung
22. Nissan
23. Gamesa
24. Bonafont
25. Facebook
26. La Costeña
27. Tetra Pak
28. Sheraton Hotels & Resorts
29. Apple
30. Dove

 

Alejandro Torres, director de estrategias de Havas Media, menciona que las marcas tienen que ser relevantes y que para lograr esto debe cumplir con tres características fundamentales:

1. Beneficios funcionales (producir servicios y productos de buena calidad).

2. Beneficios personales (facilitar la vida de los consumidores, hacerlos sentir felices y ayudarlos a ser más creativos).

3. Beneficios colectivos (ayudar a crear un mejor país y una mejor sociedad).

Sin duda estás marcas han logrado brindar cada uno de estos beneficios a todos  los mexicanos, y como recompensa hoy son de las más conocidas y posicionadas en los mercados.

 

Etiquetas

Anterior¿Qué es la red 5G?
SiguienteMéxico uno de los primeros países en probar What…

Comentarios