Microsoft anuncia la fecha del fin para Internet Explorer

Microsoft anuncia la fecha del fin para Internet Explorer

¿Recuerdas Internet Explorer?

#InternetExplorer fue lanzado en 1995 y fue considerado como uno de los #navegadoresweb más utilizados de Internet desde 1999, siendo el navegador líder entre 2002 y 2003. Sin embargo, perdió la batalla con otros navegadores como Mozilla Firefox o Google Chrome los cuales le atacaron por una de sus vulnerabilidades, lentitud.

Ahora, la compañía de tecnología #Microsoft acaba de anunciar con un año de anticipación, que dejará de dar soporte técnico el 17 de agosto del 2021 a Internet Explorer 11, lo que representa el fin de una era en la navegación en internet aunque la despedida será paulatina.

Microsoft mencionó a través de su blog, que se trata de un paso y una decisión difícil que involucra que para algunos de sus clientes sea una transición complicada, pero la compañía asegura que de igual manera será una nueva oportunidad para aprovechar al máximo #Microsoft365 y el nuevo #MicrosoftEdge que será el reemplazo de Internet Explorer.

La compañía menciona estar comprometida con sus usuarios, por lo que les garantiza ayuda y soporte para que la transición sea lo más fluida posible y mencionar que Microsoft Edge tendrá un modo de compatibilidad con Internet Explorer 11.

Internet Explorer ¡Por los viejos tiempos!


Fuente: Blog de Microsoft: https://bit.ly/2YzbhfS

Etiquetas

AnteriorSpotify comienza a cobrar el IVA para pagarle al S…
SiguienteGoogle Fotos estrena nuevo logo…

Comentarios