Nuevo gobierno en EE.UU cambia su imagen corporativa

Nuevo gobierno en EE.UU cambia su imagen corporativa

La #CasaBlanca tiene una nueva identidad corporativa que ha llegado para cambiar y desechar la imagen del gobierno pasado.

Tras haber ganado #JoeBiden las elecciones puso en marcha nuevos cambios, uno de los más recientes fue el cambio de Logotipo. Esta nueva identidad representa su visión de integrar a un país dividido en creencias políticas y crear la idea de que la Casa Blanca “es de todos”. 

 El nuevo logo ha sido diseñado por la agencia #WideEye junto con la directora creativa de la Casa Blanca, #CarahanaMagwood y el ilustrador #JohnMata. Además #JonathanHoefler creó las #tipografias que se presentaron desde su campaña: Mercury y Decimal.

Comparado con los anteriores diseños, este representa una estructura más detallada de la puerta principal norte de la Casa Blanca; con el motivo de simbolizar que este sitio es alcanzable para todos los americanos.

Esta nueva imagen es una versión más simplificada, mantiene los detalles arquitectónicos de una manera más limpia y definida. Los colores se mantuvieron pero crearon dos variantes como se muestra en la siguiente imagen.

Otro de los cambios a señalar es que la página web tuvo una transformación y además una versión en español. 

El cambio de Joe Biden está en muchos ámbitos cada uno manifestando la idea de reconstruir y no se podía quedar atrás en diseño y #marketing.

¿Tú qué piensas del nuevo diseño?


Fuente: https://bit.ly/3p8ev4t

Etiquetas

AnteriorEl aumento del ecommerce en México…
SiguienteHerramientas del SAT para facilitar tu declaració…

Comentarios