¿Para qué sirve una base de datos de clientes en un gimnasio o estudio de yoga?

¿Para qué sirve una base de datos de clientes en un gimnasio o estudio de yoga?

Una #basededatos de clientes es un registro del perfil de cada cliente de una empresa donde se almacena información relevante de cada cliente, esto con el objetivo de no sólo mantener registrada la información de los clientes sino también ayuda a crear estrategias de #marketing para la empresa.

Para establecimientos que ofrecen un servicio de #membresía como gimnasios o estudios de yoga, por ejemplo, es importante llevar un registro de todo sus clientes con datos como: información de contacto, fechas de suscripción, pagos, entrenadores, horarios de asistencia , etc. para no sólo tener un registro de la información de cada cliente en caso de necesitarla, sino también puede ayudarnos a obtener datos como temporadas del año en el que hay más clientes, horarios o días de la semana más frecuentados, entre otros datos generales, esto con el objetivo de crear, por ejemplo promociones para las temporadas más bajas y así aumentar el registro de clientes en esas fechas.

Para el #mundodigital actual el tener una página web de nuestra empresa ya no es un lujo, sino una necesidad y un sitio web que permita la creación de una base de datos de clientes nos da una #ventaja sobre la competencia.

En Kulander de México te ofrecemos la creación de sitios web personalizados acorde a tus necesidades y a las de tu público. Ofrecemos a su vez el servicio especializado para gimnasios y estudios de yoga que cuenta, entre muchos otros beneficios más, con la integración de base de datos de clientes para que puedas administrar a todos tus usuarios.

Para conocer más sobre este servicio ¡da click aquí!

Si quieres saber más sobre nosotros ¡contáctanos! 

Etiquetas

AnteriorComo crear una fotografía profesional…
SiguienteDesarrollo web para ciudades y gobierno…

Comentarios