Como crear una fotografía profesional

Como crear una fotografía profesional

Si tienes un sitio web al que quieres agregar #fotografias propias pero profesionales debes saber que aunque la fotografía es un campo de estudio bastante amplio que requiere de práctica y algunos conocimientos técnicos existen algunos tips que pueden ayudarte a tomar fotografías #profesionales ideales para mostrar tus productos o servicios en tu #sitioweb.

A continuación te presentamos algunos #tips que puedes poner en práctica para tomar mejores fotografías

1. Regla de los 3 tercios: esta regla consiste en dividir la toma en una cuadrícula de 9 cuadrados iguales, colocando (ya sea imaginariamente o con la opción de cuadrícula de las cámaras) 2 líneas verticales y 2 horizontales, una vez creada la cuadrícula el truco se centra en colocar el objeto protagonista de la fotografía ya sea en alguna de las 4 líneas o en alguno de los 4 puntos de intersección ya que estos son los fotos de atención de la fotografía.

2. Adaptarse al entorno: Cuando tomas una foto es importante poder definir cuál es el elemento que queremos destacar o cuál es el mensaje que queremos dar para así poder hacer uso de los elementos del entorno para destacar dicho elemento o mensaje.

3. Usar el lente correcto: Conocer cómo funcionan los lentes de cámara y cuál es el indicado para nuestra fotografía requiere un estudio  un poco más específico y profundo pero en resumen podemos decir que existen diferentes tipos de lente con diferentes distancias focales que cambian el espacio que detecta la cámara en la foto, la distancia focal se mide en mm; entre menor sea la distancia focal más lejos se ven los elementos por lo que la fotografía abarca más espacio y entre más grande sea la distancia focal más cerca se ven los elementos y menos espacio abarca la fotografía.

4. Mayor resolución: Tomar la fotografía en la resolución más alta posible en la cámara es una técnica muy sencilla y que mejora considerablemente la fotografía aportando calidad.

5. Menor ISO: El ISO se refiere a la sensibilidad que tiene el sensor de luz, por lo que entre mayor sea éste más sensible es a la luz, por lo que puede ser de ayudas en espacios con poca luz, pero esto agrega a la ve ruidos a la fotografía, por lo que es recomendable mejor optar por tomar fotografías con una buena iluminación para así poder disminuir el ISO y por consiguiente el ruido que este puede generar en la fotografía.

También puedes agregar calidad a tus fotografías con prácticas como acercarse al elemento principal de la fotografía, usar el flash para eliminar sombras no deseadas o usar un tripie para agregar estabilidad al momento de tomar fotos.

En Kulander de México te ofrecemos sitios web diseñados específicamente para fotógrafos, arte y galerías donde con nuestro portafolio y catálogo de servicios puedes dar a conocer tu trabajo.

Para conocer más sobre este servicio, ¡da click aquí!

Si quieres conocer más sobre nosotros, ¡contáctanos !

Fuente: Ver aquí.

Etiquetas

AnteriorSAT móvil una aplicación inteligente…
Siguiente¿Para qué sirve una base de datos de clientes en…

Comentarios