Adobe lanza Photoshop Camera, una aplicación gratuita de edición de fotografía para dispositivos móviles.

La aplicación de Adobe salió desde el año pasado pero no para todos los dispositivos, ya que su primera versión fue exclusiva para iOS y recientemente han tomado la decisión de ampliar sus horizontes llegando al sistema Android.

Es importante mencionar que no es compatible con cualquier dispositivo móvil, puesto que se debe cumplir con algunos requisitos para poder tener acceso a la aplicación.

Su característica principal es que podemos previsualizar los filtros en la pantalla antes de hacer la foto. Hasta ahí podría parecer una aplicación más, pero lo que realmente la hace diferente es el uso de inteligencia artificial.

Adobe ha introducido la última tecnología de inteligencia artificial (IA), proporcionando a la cámara increíbles trucos de reconocimiento automático. Lo cual permite que la aplicación nos recomiende automáticamente los filtros y efectos que mejor pueden quedar en la fotografía que estemos a punto de hacer. También podemos tomar cualquier imagen almacenada en nuestro dispositivo y retocarla con algunos extras, incluyendo los parámetros que utiliza Photoshop para sus versiones en ordenador o móvil.

Los filtros de Photoshop son combinables, lo que nos permite utilizar más de uno en cada foto.

 

► Adobe Photoshop Camera 

 


Fuente: Sanz, J. L. (2020, 11 junio). |‌‌ Cinco Días. Obtenido de: cincodias.elpais.com: https://bit.ly/3i1JEnC