¿Porque es importante la conexión de marketing con recursos humanos?

¿Porque es importante la conexión de marketing con recursos humanos?

El #marketing de Recursos Humanos es la estrategia que une ambas áreas de la organización para lograr que sus profesionales se encuentren satisfechos y alineados con los valores y, además, conseguir que el nuevo talento se sienta atraído por formar parte de la compañía.

El marketing interno o de #RecursosHumanos, repercute en la empresa a todos los niveles: ayudando a aumentar la #productividad y a conseguir una serie de objetivos que acabarán impactando en la cuenta de resultados.

Por todo esto, es importante entender que RRHH y Marketing deben ser #aliados ya qué lo que tienen en común ambos sectores es que buscan la satisfacción de una #necesidad del consumidor a través de un producto o servicio. Además de que ambos para satisfacer esta necesidad, deben conocer a fondo a #supublico, esa es la clave que puede crear la armonía perfecta entre ambas áreas: conocer al cliente o consumidor como persona.

Los Recursos Humanos se pueden ayudar de marketing para lograr vender el mejor lugar para trabajar a sus empleados y conseguir que estos se sientan comprometidos.

Mientras que, marketing necesita de los Recursos Humanos para ayudar a entender la marca a través de las personas.

En Kulander de México no solo somos expertos en la creación de #sitiosweb, también en el marketing digital ya que te podemos ayudar con publicidad, manejo de redes sociales, branding, entre muchas cosas más.

Si quieres saber más acerca de nosotros ¡contáctanos!

Fuente: Ver aquí.

Etiquetas

AnteriorEstrategias de posicionamiento digital para tu viÃ…
SiguienteVentajas de contar con un programa en la contabili…

Comentarios