¿Qué es SEO y por qué es tan importante para el Posicionamiento Web y el Marketing Digital?

¿Qué es SEO y por qué es tan importante para el Posicionamiento Web y el Marketing Digital?

¿Sabes qué es SEO y por qué es uno de los aspectos esenciales en el Marketing Digital para mejorar tu Posicionamiento Web? En #Kulander te decimos todo acerca de SEO y te damos a conocer algunos de los aspectos que tienes que tener en cuenta para mejorar el posicionamiento de tu sitio web.

Las siglas SEO provienen del inglés Search Engine Optimization, y significan “Optimización en los Motores de Búsqueda”. Los motores de búsqueda son una de las herramientas más utilizadas para encontrar información en Internet. La Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) se refiere a una variedad de técnicas y estrategias para mejorar el posicionamiento y la visibilidad en la lista de resultados de los motores de búsqueda.

Así, mediante las técnicas de SEO puedes optimizar instancias que van desde tus contenidos hasta tu sitio web, para multiplicar las posibilidades de que los usuarios encuentren tus propuestas cuando realizan alguna búsqueda en Google (es decir mejorar el posicionamiento de tus contenidos en los resultados de Google o cualquier otro buscador).

A continuación te mencionamos algunos aspectos que deben tomarse en cuenta al momento de plantear estrategias para mejorar el posicionamiento web de un sitio o contenido:

  • La utilización de Palabras Clave o Keywords.
  • La fácil manipulación del sitio y la implementación de un diseño que favorezca la navegación y búsqueda de contenidos.
  • El empleo de meta mescripciones en las páginas de tu sitio.
  • El uso de etiquetas en las titulaciones.
  • La inclusión de palabras clave en los textos alternativos de las imágenes.
  • El empleo correcto de enlaces en tu sitio.

 

#Kulander somos una agencia especializada en el marketing digital, pregunta por nuestros servicios y forma parte del gran número de empresas que se mueven en el mundo digital.

Etiquetas

Anterior¿Sabes cómo medir el éxito que tu empresa está…
SiguienteTrump amenaza a Google con investigarla por traici…

Comentarios