Trump amenaza a Google con investigarla por traición

Trump amenaza a Google con investigarla por traición

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha aseverado que su Gobierno investigará las acusaciones de que Google habría estado trabajando con el Gobierno chino, aunque no ha dado más detalles más allá de un tweet publicado.

El multimillonario inversor, Peter Thiel, cree que Google debe ser investigado por traición. Acusa a Google de trabajar con el gobierno chino. Para Trump, que se encargó de citar a Thiel en su Twitter, el multimillonario es un "gran tipo brillante que sabe sobre este tema más que nadie". Y luego tiró la bomba: "La administración Trump va a echar una mirada".

En concreto Thiel exigió el día de ayer, 15 de mayo, a FBI y a la CIA investigar tres grandes cuestiones en torno a Google: "¿cuántas agencias de inteligencia extranjeras se han infiltrado en su Proyecto de Manhattan para el desarrollo de la inteligencia artificial?; ¿la alta dirección de Google se considera infiltrada por la inteligencia china?”.

Por último, el empresario apuntó que el trabajo de Google en China hace que "se consideren a sí mismos tan infiltrados que se han comprometido en la aparentemente traición de trabajar con los militares chinos y no con los militares de los EEUU", según recoge un informe de Axios.

Etiquetas

Anterior¿Qué es SEO y por qué es tan importante para el…
SiguienteEl aerotaxi, una forma de desplazarse por las ciud…

Comentarios