¿Qué es una Startup? Te mencionamos las mejores 3 en México...

¿Qué es una Startup? Te mencionamos las mejores 3 en México...


La Startup se trata de empresas fundadas por emprendedores sobre una base tecnológica que han crecido exponencialmente de una manera rápida y fácil. Se identifican por ser populares y un claro ejemplo de ellos es UBER, que en su momento fue la Startup con un importante impacto en la sociedad.

Con la evolución del mundo digital han surgido herramientas de trabajo y con ello la evolución de la Startup, estas son cada vez más numerosas y en Latinoamérica es considerada como una de las regiones con mayor creación de empresas. México es el segundo país con mejor oportunidad para emprender en la región, según el Monitor Global de Emprendimiento y te mencionamos cuales son algunas de ellas:

3. Clip

 Es un medio de pago de mayor uso en México que ha logrado obtener un crecimiento rápido e incrementando su número de clientes para permitir a los negocios cobrar sin tarjeta o uso de su Smartphone brindando seguridad y satisfacción a los uauarios.

2. Kavak.com 

Una de las startup más influyentes en México, dedicada a la compra-venta de automóviles usados y que ofrece precios competitivos. Fue creada por un grupo de jóvenes emprendedores para revolucionar la industria automotriz y ser mejores que cualquier agencia de autos en México.

1. Konfío

 La startup “fintech” del momento, se especializa en la rápida emisión de créditos y préstamos para pequeñas y medianas empresas, en base a un análisis de la empresa o negocio rápida y respuesta inmediata.


 

Etiquetas

AnteriorHuawei está dispuesto compartir su preciada tecno…
SiguienteFabricantes de automóviles podrían competir cont…

Comentarios