Rediseñando logos con elementos memorables en las corrientes artísticas

Rediseñando logos con elementos memorables en las corrientes artísticas

#Kapwing es una plataforma de edición de imágenes y vídeos en la que es posible someter algún #logotipo a una renovación sin perder su esencia. El arte como inspiración para la evolución de logotipos es un ejercicio de creatividad, imaginación y diseño sumamente interesante por lo que este equipo se dispuso a recrear algunos logotipos iconos, inspirados en las #CorrientesArtisticas más memorables como el Art nouveau, Bauhaus, Psicodélico, Pop art, Retro ’80s, y diseño 3D.

Las corrientes artísticas brindan inspiración y mantienen un papel importante de poder explicar lo bello del universo artístico dando oportunidad para seguir en el camino de los más increíbles tipos de arte de nuestra historia. Hay ciertos movimientos de arte y diseño con los que los creativos trabajan, sin importar que  tengan cientos de años de antigüedad

Un logotipo es la forma visual, rápida y casi inmediata de imprimir en la memoria del público la marca o la imagen corporativa de la misma, un logo con buen diseño es lo que despierta el interés por descubrir más sobre la empresa, por lo que necesita en determinado tiempo tener alguna #innovacion y no perder esa esencia visual ante el público.

Este equipo decidió mezclar dos técnicas para el rediseño de logos como el de Instagram, McDonald’s, La Nasa, WWF, Google, y Apple con un toque de #modernismo donde el objetivo principal es crear un arte nuevo, joven, libre y moderno, que representara una ruptura con los estilos dominantes en la época.

Todos estos logos icónicos pasaron por todas las corrientes para ser rediseñados por este grupo de creativos que han dejado volar su #imaginacion para crear con cada corriente artística una innovación en el diseño, haciéndolo de una forma más interesante en la actualidad.

La #creatividad nunca limita al diseñador por lo que explorar, crear, innovar y salir del mismo círculo puede ser la puerta para abrir nuevos caminos a descubrimientos que pueden ser parte clave de una nueva imagen basados en elementos ya antes creados, simplemente perfeccionados a un mundo nuevo.

Etiquetas

AnteriorEl navegador Opera introduce direcciones web basad…
SiguienteCiberseguridad será clave para afianzar nuevas te…

Comentarios