¿Sabes cuáles son los hábitos de los usuarios en Internet? Aquí te los compartimos

¿Sabes cuáles son los hábitos de los usuarios en Internet? Aquí te los compartimos

Si como empresa sigues sin apostarle al Marketing Digital, después de leer este nuevo post no dudaras en empezar a solicitar cotizaciones a una empresa de este sector.

Conocer cómo se comporta el internauta es cada vez más importante, debido a que los medios digitales juegan un papel sumamente importante en la actualidad. De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación de Internet México 2018 señala que en el último año se presentó un crecimiento de más 9 millones de usuarios en internet, siendo un total de 79.1 millones de usuarios de internet en México para el año 2017.

De dichos usuarios las mujeres representan un 51% y los hombres el 49% restante, de los cuales se encuentran entre los 24 a 36 años de edad y habitan en la zona Centro Sur (CDMX, MEX, MOR).

Los horarios con mayor conexión a internet son en la mañana, de 6 a 9 horas; y por la noche de 21 a 24 horas. Del total de internautas mexicanos, el 64% se encuentran conectados a internet las 24 horas del día; mientras que el tiempo de navegación promedio es de 8 horas con 12 minutos.

El tiempo que los usuarios permanecen conectados lo utilizan principalmente para acceder a redes sociales, después de esto enviar y recibir emails y mensajes instantáneos, son de las actividades más realizadas. Es importante mencionar que la mayoría de las personas hace uso de dispositivos móviles para conectarse.

Así que conforme van pasando los años el internet presenta mayor presencia en la vida de los usuarios.

Etiquetas

AnteriorContrata a los mejores y déjalos hacer lo que sab…
SiguienteKulander participa en el panel La transformación …

Comentarios